Evil Geniuses y Alliance se separan de Twitch

Evil Geniuses y Alliance anunciaron su separación de Twitch. Es por eso que ahora ambas organizaciones serán propiedad de sus jugadores.

La compañía adquirió ambos equipos cuando compró Good Game en 2014 en búsqueda de su experiencia en publicidad. Aunque estaban bajo el control de Twitch, Evil Geniuses y Alliance trabajaban de forma independiente hasta que Alex Garfield, fundador de Good Game, abandonó la compañía en agosto:

“Tanto Evil Geniuses como Alliance se convertirán en organizaciones independientes donde los jugadores son los dueños. Si bien continuarán streameando en Twitch y seguiremos dándoles servicio de soporte, ambas marcas, contratos de los jugadores y sus futuros ahora están en las manos de los jugadores y la administración elegida por los jugadores. Completarán su independencia y trabajaremos con ellos como haríamos con cualquier otro equipo de eSports”; afirmó Kevin Lin, director de operaciones de Twitch

eg-0-0

Desde hoy, Peter Dager será ahora el director general de Evil Geniuses. Además, Erik Barge trabajará como el director de operaciones de Alliance.

Fuente: Gamasutra

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios