Ex empleado de Rockstar confirma el desarrollo de “Grand Theft Auto 6”

“Grand Theft Auto 5” sigue siendo un título que vende como pan caliente, y eso, acompañado de las buenas ventas de “Red Dead Redemption 2”, no son excusas para que Rockstar Games no piense en el futuro.

Aunque no hemos escuchado nada nuevo de la franquicia desde el 2013, año en el que debutó su quinta entrega para consolas de pasada generación, parece que Rockstar ha estado trabajando en la sexta entrega en secreto.

Esto gracias a que Bibin Michael, un artista 3D que trabajó para Rockstar en “Grand Theft Auto 5” y “Red Dead Redemption 2”, actualizó su currículum afirmando su participación en el desarrollo de “Grand Theft Auto 6”.

Aunque faltaría mucho tiempo para ver un primer avance del título, varios analistas creen que la sexta entrega seguiría los pasos de su predecesora. 

Eso significa que el título saldría tanto para PlayStation 4 como XBox One y al poco tiempo después para las ya rumoreadas PlayStation 5 y Xbox Scarlet, mientras que llegaría a PC un poco después. 

Por otra parte, recuerda que aún puedes sembrar el caos en Los Santos con “Grand Theft Auto V”, además del último proyecto de Rockstar “Red Dead Redemption 2”. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios