EXCLUSIVO: Assassin’s Creed Syndicate

Una era más moderna hacia la libertad.

Después de algunas aventuras en Francia, Ubisoft ha puesto sus ojos en Londres, en el calor de la Revolución Industrial: «Assassins Creed Syndicate». Su lanzamiento será hasta este próximo 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Afortunadamente hemos conseguido probar una pequeña parte del juego, ¡así que quédate! Te presentaremos una extensa mirada especial con detalles sobre la historia, personajes, mecánica de juego y mucho más.

Syndicate anteriormente se conocía como Assassin’s Creed Victory, sin embargo, hace unas semanas el equipo desarrollador ha decidido cambiarlo a Assassin’s Creed Syndicate. Ahora conocemos que el videojuego se verá ambientado en el Londres victoriano enfocándose en la desigualdad económica de la época.

¿Qué pasara en este mundo nuevo? Una historia de la hermandad de dos gemelos asesinos llamados Jacob Frye y Evie Frye, donde se verán enfrentándose a través de la pobreza en una lucha continua contra los templarios para tomar el control total de la cuidad, ya que los mismos han tomado la cuidad como suya, esta será una historia de dos hermanos que llegara a cada corazón; además durante la historia chocarán con los hombros de varios personajes históricos a lo largo del camino como Charles Darwin y Charles Dickens.

También les comentamos que Ubisoft ha dado un punto de inflexión para la franquicia donde Evie Frye, es la primera mujer líder principal en el juego, por supuesto anteriormente conocemos a varios personajes femeninos principales como en Assassin’s Creed Liberation y Assassin’s Creed Chronicles, el descargable en China pero nunca llegaron a destacar realmente, ya que a menudo manteníamos la costumbre de verlas como amas de casa impulsadas a la violencia al abandonar la esperanza, por lo que la compañía ha decidido darle un elemento más futurista con el deseo de traer a una mujer poderosa, dando una figura feminista prominente que se ajusta perfectamente a esta revolución.

La experiencia será de un solo jugador, sin modo multiplayer, sé que muchos de ustedes ya lo consideran que será probablemente aburrido, por mi parte considero que Assassin’s Creed debe ser una de las pocas experiencias de un solo jugador, realmente tan siquiera toco el modo multiplayer mas que no necesito a un montón de jugadores para disfrutar la experiencia verdadera.

https://www.youtube.com/watch?v=D-QkPIRsjkw

En otro orden de cosas, Ubisoft ha optado por mantener el modo de sigilo, visión de águila, los dardos alucinógenos, el silbido (para llamar la atención de nuestros oponentes) para de igual forma esconderse, asechar y asesinar a nuestros enemigos, también incluye las misiones secundarias y todo lo que ya conocemos de entregas anteriores, ¿novedades? Tendremos nuevos medios de transporte como trenes y carruajes, además han rediseñando la navegación en cuando el parkouring haciéndolo más ágil, a eso le agregamos un lanzador de cuerda por lo que será más fácil escalar los edificios más altos.

El modo de combate será realmente duro, pero no lo veamos negativamente, quizá más bien sea una adición muy importante ya que al estar en combate cuerpo a cuerpo el protagonista será más rápido y poderoso, además a eso le agregamos las nuevas armas: entre los que tenemos uno de los más mortales, los nudillos de bronce (típico que utiliza un americano) y el cuchillo curvado que realmente será muy útil, además no podía faltar el revólver, aquí tu elegirás con que armas deseas pelear pudiendo escoger alguna de estas armas rápidamente en medio del combate.

Otra novedad es que el escenario, estará a tu favor para acabar con tus adversarios y además al ayudar a un amigo en peligro, él se pondrá de nuestro lado ayudándonos en la batalla, no cabe de más mencionar que cualquier objeto funcionará para eliminar a los templarios de diversas maneras.

Assassins Creed Syndicate obtendrá una calidad muy alta ya que ha sido rediseñado con un motor gráfico mejorado luciendo totalmente impecable desde la primera vista, ofreciéndonos mayor calidad y movimientos en tiempo real.

[gmedia id=126]

En una primera impresión no llego a gustarme del todo, sentí que me estaban dando más de lo mismo con algunas cosas agregadas y que el único cambio notable era visualmente, no obstante, no es lo que realmente estaba esperando por lo que sigue siendo los mismos gráficos, en el sentido que no son tan realistas comparando con varios juegos actuales, en este punto debo decir que faltó mejorar, la buena noticia es que el combate y la jugabilidad dieron un cambio enorme por lo que puede ser uno de los mejores hasta el momento.

Por otro lado, la historia habrá que conocerla mejor en su lanzamiento, considero que este ha sido uno de los mayores retos de la compañía y aunque tendremos que esperar casi hasta fin de año presiento que será una agradable experiencia, ya deseo ponerle mis manos encima.

Habrá que esperar cuando estemos presentes en este E3 2015 para traerte más información al detalle sobre este videojuego.

Por Ashley Gamboa

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios