Experimenta lo último en estrategia RPG con Fantasy War Tactics

NEXON Corea ha anunciado que la versión beta de su nuevo título de rol Fantasy War Tactics ya está disponible.

NEXON Corea ha anunciado que la fase beta de Android de su nuevo título para móviles RPG Fantasy War Tactics ya está disponible. Los usuarios de Android pueden unirse a la fase beta de este nuevo juego y participar en los foros oficiales para recibir actualizaciones, compartir opiniones, y ganar premios exclusivos para el juego.

20150421_FantasyWarTactics_Beta_2

Fantasy War Tactics se trata de uno de los primeros títulos para móvil internacionales de NEXON Corea. Este juego ofrece un ambiente clásico de estrategia y rol (SRPG), con una lista completa de héroes, batallas multijugador competitivas, y un modo campaña para un jugador que supone un verdadero reto. En Fantasy War Tactics los jugadores construyen un ejército de héroes que utilizan el terreno, las habilidades del personajes y otras tácticas, para triunfar en batallas por turnos, y utilizar las funciones sociales del juego para fortalecer sus equipos, con héroes prestados por sus amigos online.

La fase beta estará disponible hasta el 30 de abril. Podrán descargar Fantasy War Tactics desde este enlace.

Fuente: Comunidado de Prensa

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios