Exposición por los 30 años de Saint Seiya

Las armaduras doradas en exhibición en Tokyo, si visitan Japón no pueden perdérselo.

Saint SeiyaLa web oficial para la próxima exposición de Saint Seiya que se llevará a cabo en Tokyo Akihabara UDX en conmemoración a su 30 aniversario, ha anunciado que se mostrarán por primera vez las réplicas de las doce Armaduras de Oro a escala real. El staff ya había confirmado que las armaduras de Géminis, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario y Acuario ya estaban finalizadas, y en esta exposición también se presentarán las versiones de Aries, Tauro, Cáncer, Libra, Capricornio, y Piscis. Además, podremos conocer el nuevo merchandising de la franquicia.

El manga original de su autor Masami Kurumada se publicó desde 1986 a 1990 y desde entonces la serie ha tenido secuelas y spin-offs en formato de manga y anime, además de varios videojuegos.

El mismo Kurumada se encuentra publicando actualmente The Lost Canvas – Meiō Shinwa Gaiden y Saint Seiya, Next Dimension: Myth of Hades. El último anime emitido fue el spin-off Saint Seiya: Soul of Gold en 2015.

Fuente: ANN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios