Fable Legends llega con nuevos detalles

¡Ahora tú eliges que mando quieres seguir!

La Gamescom continúa ofreciendo más detalles de Fable Legends, el próximo título de Lionhead Studios y que llegará a Xbox One y PC con Windows 10 a lo largo de este año.

Fable Legends será un mundo mágico lleno de bestias y mitos por resolver y acá serás libre de quien puedes ser: un guerrero, embaucador o quizá un mercenario, pero esto no es todo ya que podrás unirte al lado del mal donde tomaras el control total de las bestias más temidas, claro con ello seguirás corriendo muchos peligros de la aventura y como siempre no podría faltar la personalización de tu personaje con habilidades, aspecto y experiencia.

Pero esto no es todo, ya que si posees mucho tiempo no gastaras más dinero para obtener contenido adicional a tu personaje, pues todo lo podrás obtener en el propio juego.

La modalidad del juego puede ser individual acompañado por tres guerreros manejados por el juego, mientras que en el modo cooperativo podrás estar con hasta cuatro de tus amigos.

No hay duda alguna de que Fable Legends ha mejorado técnicamente, así como los diversos diseños de personajes que ofrece.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios