Falcom explica sus razones de elegir a NIS America para localizar Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Cuando Falcom anunció que Ys VIII: Lacrimosa of Dana sería localizado gracias a NIS America, algunos fans se preocuparon pues en entregas anteriores XSEED se encargó del tema. Es por eso que DualShockers entrevistó al presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, quien habló sobre el cambio de compañía:

«Específicamente para este título, NISA se acercó a nosotros con una propuesta. En la presentación mostraron mucho entusiasmo y nos ofrecieron cosas que eran nuevas y especiales y que nunca antes habíamos tomado en consideración. Fue en base a ese entusiasmo y a mi deseo de probar algo nuevo que decidí dejar el trabajo a NISA».

Además, expuso las consideraciones que toman al momento de seleccionar a una compañía para la localización de sus juegos:

«Cuando damos la licencia para un juego en el exterior, confíamos en que quién los publique hará lo apropiado para el título en la región. En ese sentido, estamos abiertos en caso de que tengan alguna duda respecto a la localización y al contenido del juego».

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a PlayStation 4, PS Vita y PC el 12 de septiembre.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios