Fallece el director Hidehito Ueda.

El día de hoy se informaba a través de la web oficial de Takao Koyama, amigo de Hidehito Ueda que había fallecido este 28 de Junio pasa a la edad de 61 años, esta lamentable noticia que nos afecta a todos en el mundo del manga y anime ya le esta dando la vuelta al medio.

Hidehito Ueda, para quienes desconozcan su trabajo era un gran director que trabajo en series junto a Koyama como ime Bokan, Yoroshiku Mechadock y Showa Ahozoshi Akanuke Ichiban!.

Tambien participo dirigiendo obras como AD Police, Cybuster, Transformers: Armada o Mori no Senshi Bonolon y entre los trabajos más destacables que estuvo presente fueron Kamisama Kazoku, White Album o Natsume Juujin-cho, así como una participación en los guiones de Gantz, Genshiken, Naruto, Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS S o Flame of Recca entre otros.

La perdida afecto mucho a Koyama ya que desde su pagina web se lee como el no sabia que llevaba más de un año luchando contra un cancer y no sabia que habia fallecido hasta hace poco tiempo, tanto lamento la perdida que dedico una ilustracion al artista refiriendose a el como: “Quería trabajar y beber más con él. Es una verdadera lástima”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios