Fallece Grumpy Cat a sus 7 años de edad

Grumpy Cat, el famoso meme del Internet, ha fallecido. Su familia anunció la defunción en Twitter, informando que nuestro querido gato tenía 7 años.

Según informaron, Grumpy Cat tuvo problemas en el tracto urinario, lo que llevó a una infección y le provocó la muerte. Según afirman, la chica murió tranquilamente el pasado 14 de mayo en su casa.

Grumpy Cat en la vida real se llamaba Tardar Sauce, y fue en 2012 cuando sus fotos se hicieron virales en reddit. Después de que varios usuarios la vieron, el meme se hizo más famoso y aún sigue vigente en nuestros días.

Tal fue la popularidad de Grumpy Cat que en 2015 tuvo su propio comic de la mano de Dynamite Entertainment. Actualmente, sus cuentas suman más de 1.5 millones de seguidores en Twitter, 2.4 millones en Instagram y 8.5 millones en Facebook.

Como curiosidades, Grumpy Cat ha aparecido en los MTV Movie Awards, American Idol, The Bachelorette, The Today Show, SXSW, Good Morning America y hasta en WWE Monday Night Raw.

Fuente: ComicBook.com

Daniel Zuñiga

Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios