Fallece Hiromi Tsuru, voz de Bulma en Dragon Ball y otros míticos personajes

La seiyuu Hiromi Tsuru falleció el pasado jueves 16 de noviembre debido a causas desconocidas a la edad de 57 años. La policía encontraba a Tsuru inconsciente en el asiento del pasajero de un vehículo detenido en una autopista de Tokyo con las luces de emergencia. Aunque las autoridades la llevaron con máxima urgencia al hospital, los servicios de emergencias no pudieron hacer más que declarar su fallecimiento. Según las declaraciones de la policía, no había señal alguna de accidente y creen que su fallecimiento pudo deberse a algún problema de salud.

Tsuru puso voz a una gran cantidad de personajes de anime, incluyendo a Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma 1/2, Sachiko Nishio en Touch, Asuna Kujo en Maison Ikkoku o Kiddy en Silent Möbius. Su papel más conocido en el anime es Bulma en toda la franquicia Dragon Ball.

Desde Mantan Web se pusieron en contacto con Fuji TV al respecto del papel de Bulma y quién reemplazará su trabajo en Dragon Ball Super, pero desde la cadena afirmaron que de momento no tienen sustituta. En el mundo de los videojuegos puso voz a personajes como Naomi Hunter en Metal Gear Solid o Julia Chang en la franquicia Tekken.

Fuente: ANN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios