Fallout 4 no tendrá plataforma «favorita» para sus DLC, osea no habrá exclusividades

Los DLC se lanzará por igual en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines asegura que la compañía no escogerá ninguna consola para el lanzamiento exclusivo de sus DLC para Fallout 4. Después que un fan de la compañía le preguntará por Twitter sobre el posible contenido descargable de manera exclusiva para alguna consola, esto fue lo que contesto: «No, no estamos haciendo DLC exclusivos para ninguna».

Fallout 4 tiene previsto su lanzamiento para Noviembre del presente año 2015, y se ha convertido en uno de los juegos más esperados hasta el momento. Creemos que las nuevas interacciones para este título van crear una atmósfera que nos fascinará como siempre lo ha logrado el equipo de Bethesda.

fallout 4

Además, estamos complacidos de escuchar que no habrá contenido exclusivo para ninguna plataforma. Así todos podrán disfrutar de este gran título por igual.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios