Famitsu nos presenta a los personajes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Gracias a Famitsu podemos conocer más de los personajes Alm y Celica, protagonistas de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Reporta la publicación que Alm fue criado junto a Celica en la villa Ram, en las fronteras del Reino de Zofia. Alm fue entrenado por su abuelo Mycen, por lo que es muy bueno con la espada y su sentido de justicia lo llevó a ser voluntario en el ejército de liberación de Zofia, para combatir contra el imperio Rigelian. Su clase es luchador.

Celica es una sacerdotisa experta en hechizos, quien dejó la villa Ram para vivir en un monasterio de Novis. Despúes de tener un sueño donde conoce a Alm, comienza un viaje hacia el templo de Mila. Como era de esperarse, su clase inicial será sacerdotisa.

El modo casual de Fire Emblem: Awakening estará presente en Shadows of Valentia y podremos usar el comando de alimentos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios