Fans se niegan a aceptar cancelación de Sabrina

Días atrás se supo inesperadamente que la serie Chilling Adventures of Sabrina original de Netflix había sido cancelada. La cuarta temporada que se emitirá en algún momento de este año es la última. Los fans se encuentran tan impactados que se niegan a aceptar la cancelación de Sabrina.

Esta es la segunda cancelación del universo basado en los spin-off de los comics de Archie. Hace unas semanas la serie Katy Keene de The CW también fue cancelada. Dado que ambas series suceden en el mismo universo de Riverdale los fans incluso esperaban que en algún momento se diera un cross-over, sin embargo con la cancelación de ambas series es poco probable.

Según su productor Roberto Aguirre-Sacasa «Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor desde el primer día. El elenco, empezando por Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos ha sido maravilloso. Estoy muy agradecido con la producción, escritores, editores y asistentes, y todos por entregar tanto amor a este sueño oscuro que es la serie. Estoy muy agradecido con nuestros socios como Netflix, Warner Bros, Berlanti Television y Archie Comics por dejarnos contar la historia que queríamos contar de la forma en que la queríamos contar. No podemos esperar a que todos vean la cuarta temporada«

Imagen promocional de la cuarta temporada de Sabrina

Recolección de firmas

Anteriormente Netflix ha escuchado las peticiones de los fans al insistir con salvar una serie o al menos darle un final digno como fue el caso de Sense8. Es por esto que ya existe una petición en change.org con la intención de renovar la serie al menos por una temporada más.

En caso de que los fans logren cumplir su cometido según había comentado el propio Aguirre-Sacasa aún queda bastante historia que contar. Según sus propias palabras «Para mí, uno de los placeres acerca de los cómics y ciertas series de televisión es, que crecí leyendo los cómics de Archie, aún los leo. Así que la idea de realmente llegar a conocer estos personajes durante el tiempo es llamativa. Así que no, yo creo que con Sabrina hay otro montón de historias para contar y también muchos diferentes géneros de terror y de brujería que aún no hemos explorado y con los que me encantaría trabajar

Lo que se sabe de la cuarta temporada

De momento, más allá del hecho de saber que en teoría es la última temporada y que estrenará en algún momento de este año se han revelado una serie de imágenes de la cuarta temporada. De igual forma también está disponible un resumen de lo que sería la trama que abarcarán los últimos 8 capítulos.

Los terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar contra ellos uno por uno, hasta finalmente enfrentar a The Void que es el final de todas las cosas. Mientras las brujas pelean esta guerra por salvar Greendale con ayuda de los amigos mortales de Sabrina, es decir de The Fright Club, Nick intentará recuperar el amor de Sabrina. ¿Será demasiado tarde?

Esperemos que si realmente es su temporada final logre cerrar con un buen final y no sea otra serie más donde con su cancelación la trama queda totalmente inconclusa. Con un poco de suerte los fans con sus firmas logran al menos alargarla una temporada más y darle un mejor final que si sea pensado como tal.

Karina Berrocal Rojas

Ingeniera Industrial, fanática de la literatura fantástica y los viajes en el tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios