Far From Home nos pudo dar las primeras pistas de Los 4 Fantásticos en el MCU

Los últimos minutos de Spider-Man: Far From Home contienen varios secretos que muchos pudieron pasar a simple vista. Y se trata del posible futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

La película concluye con la primera secuencia de balance que tiene esta versión de Spidey, donde vemos que durante su recorrido para ver a MJ pasa por la antigua Torre de los Vengadores ya remodelada. 

Aunque lamentablemente no nos informan quién fue el comprador de la Torre, duda que venimos cargando desde Spider-Man: Homecoming, Marvel nos pudo haber dado unas pequeñas pistas para este secreto. 

La primera consiste en un cartel que se encuentra una cuadra al frente de la Torre en un edificio en construcción, el cual dice: “No podemos esperar para mostrarte lo que viene”, acompañado de una cuenta del 1 al 4 en donde el número 4 está cambiado por un signo de interrogación. 

O bien esto puede significar absolutamente nada, o Marvel nos trata de avisar de la llegada de Los 4 Fantásticos o todos los nuevos proyectos que vienen en la fase cuatro. 

Esto acompañado de un rótulo que indica que MJ se encuentra con Peter en algún lugar cerca de la calle 41. Un lugar cercano a la calle 42, lugar de interés en el universo de Marvel Cómics. 

Ya que entre las calles 42 y Madison se ubica el edificio Baxter, un edificio que tiene unos 35 pisos de altura y en sus últimos cinco alberga la base principal de Los 4 Fantásticos. ¿Será este el futuro de la Torre Stark o del edificio en construcción?

Aún así, todas estas pistas podrían ser una simple casualidad. Además, recordemos que Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, dijo que tendremos que esperar bastante para ver a los personajes de Fox en el MCU. 


Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios