Fatal Frame: Maiden of Black Water se queda sin los trajes sexys

Malas noticias, realmente malas noticias.

Con el lanzamiento de Fatal Frame: Maiden of Black Water en Japón, nos enteramos que el juego iba a ofrecer a los usuarios trajes realmente sexys para las chicas del juego. Hoy nos dan una noticia devastadora, ya que al parecer estos «trajes» serán eliminados de la versión Occidental del juego.

Por el momento esto solo está confirmado para la versión que nos llegará a América, donde ya nos enteramos que las protagonistas estarán lo más cubiertas y libres de toda tentación posible, al menos en lo que respecta a ropa. Para Europa todavía no se ha confirmado esta situación, pero es posible que vengan en cola con nosotros. Al menos nos quedamos con los trajes de Zelda y Zero Suit Samus… No están tan mal en realidad.

fatal-frame-fatally-sexy-6

Estaremos atentos a cualquier noticia y detalle que surja en estos días. Sin embargo, todavía debemos esperar al lanzamiento digital de Fatal Frame en América, mientras que en Europa tiene fecha para el 30 de este mes.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios