Fecha fijada para los DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Antes del estreno de Wolfenstein II: The New Colossus, se sabía que Bethesda y MachineGames lanzarían contenido posterior para el juego. Ya que el mismo se lanzó hace poco, compartieron más detalles y se reveló la fecha de lanzamiento de sus primeros DLC.

El primer pack de DLC para Wolfenstein II: The New Colossus ―Episodio cero― debutó el pasado 7 de noviembre y se trata de un prólogo de las tres historias que encontraremos en el contenido del Season Pass. Este DLC es exclusivo para quienes pagaron los $25 del Season Pass o para quienes consiguieron The New Colossus en pre-venta.

Ahora, el próximo 14 de diciembre, los jugadores podrán adquirir Las Aventuras de Joe el Pistolero, contenido descargable que está protagonizado por Joseph Stallion, un exmariscal de campo y con la misión de salir a las calles de Chicago para ayudar en la misión de sacar a los nazis de Estados Unidos. El segundo contenido será Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, y en ellos controlaremos a Jessica Valiant, exagente de la OSS que se infiltrará en los búnkeres nazis de California para descubrir todos los secretos de la operación San Andreas. Su lanzamiento será el próximo 30 de enero.

Finalmente, llegará Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, en el cual tomaremos el control de Gerald Wilkins para desmantelar la operación Sol Negro en Alaska. Su lanzamiento será en marzo de 2018.

Wolfenstein II: The New Colossus está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero también llegará a Nintendo Switch en 2018.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios