¡Feliz Cumpleaños Adam West! El veterano cumple 87 años hoy

El actor de Batman en los 60’s celebra hoy un año más de vida.

En la época de los 60’s, hubo un personaje que gracias a su actuación en películas y series llamó la atención del director William Dozier. Gracias a esto, años después lo llevarían a hacer su debut como batman. En esa época, el actor Adam West también estaba preparándose para interpretar un papel con James Bond, sustituyendo a Sean Connery, pero al final rechazó la oferta.

Este gran personaje de la pantalla chica ha participado como estrella invitada para muchas series, entre ellas están: Los Simpson, Los Padrinos Mágicos como «Catman», Padre de Familia como el Alcalde West y además en Johny Bravo.

adam-west-batman-66[1]

Después de su debut de los 60’s, Adam West tuvo problemas para superar su personaje ya que todas las personas lo reconocían y lo llamaban Batman. Así fue como este veterano quedó marcado como el Hombre Murciélago por toda su carrera. Solo esperamos que West le siga ofreciendo calidad a sus fans y al público en general.

¡Feliz Cumpleaños Adam West!

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios