Fenix Furia se lanza en PlayStation 4 y Xbox One

El estudio nacional Green Lava Studios ha anunciado que oficialmente Fenix Furia llega a PlayStation 4 y Xbox One el día de hoy.

Fenix Furia en su versión para PC se llevó el premio a GameMaker Game of the Year en 2014 y cada vez su estudio nos sorprende con la capacidad y logros de su juego. Este desarrollo costarricense ha dado mucho de qué hablar, no solo saliendo en listas de los juegos más esperados de PlayStation y Xbox, sino que apareció en la lista de los juegos más difíciles de la historia.

Tras un cambio de nombre por asuntos de copyright, Fenix Furia llega con más fuerza que nunca a PlayStation 4 y Xbox One. ¡Le deseamos suerte al estudio en su camino por estas dos grandes plataformas! ¡Gracias por poner en alto a Costa Rica!

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios