Fenix Rage cada vez más cerca de ser Game of the Year

Un juego tico cada vez más cerca de coronarse como el mejor.

La semana pasada, el desarrollo costarricense Fenix Rage de Green Lava Studios fue nominado al GameMaker Showcase Game of the Year 2014, donde los 12 ganadores de la categoría Game of the Month se van a duelo por coronarse como el mejor juego del año.

«La posibilidad de quedar como el mejor juego del año hecho con GameMaker nos tiene muy emocionados porque nos estamos codeando con países del primer mundo (con inversiones claramente más grandes que las de nosotros). Definitivamente, si quedamos ganadores voy a celebrar semi-desnudo en la rotonda de la bandera. Por esta y muchas otras razones, espero que voten por nosotros.» -Eduardo Ramírez, Director Ejecutivo de Green Lava Studios

Esta es la última semana de votación para esta contienda. Actualmente Fenix Rage ha mantenido el liderazgo desde el comienzo, los resultados de las votaciones se darán a conocer el próximo lunes 2 de febrero sin embargo ya podemos contabilizar más de 1400 votos de usuarios. Para votar solo deben ingresar a Yoyo Games y seleccionar a Fenix Rage como su juego preferido.

Apoyen en redes sociales con el hashtag #FenixRageQuiereCorona

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios