Festival CREER: si eres gamer esto es para vos!

Si eres un amante de los videojuegos, ya sea que los disfrutes en Play Station, Xbox, Nintendo o si eres de los que utilizan una computadora, sin duda este próximo 26 y 27 de Octubre tienes una cita en Oxígeno Human Playground, lugar en el que se llevará a cabo el Festival CREER.

¿Pero qué es el Festival CREER?

En los últimos años se ha vuelto una tendencia los E-Sports o deportes electrónicos, esto a nivel mundial, pero en Costa Rica no queremos quedarnos atrás. De esta manera han ido creciendo los eventos donde se reúne la comunidad gamer y comparte sus gustos por los videojuegos.

El Festival CREER o Costa Rica Electronics & Entertainment Revolution, es una actividad para todos los fanáticos de los videojuegos, en el que podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades, entre las que encontrarán Torneos de Fortnite, Rainbow Six, Free Fire, Clash Royale, Rocket League, Super Smash Bros, GT Sport, Samurai Shodown, Dragon Ball FigtherZ, Street Figther V, Tekken /, PES 2020 y FIFA 20.

Uno de los videojuegos que también estará presente es Hookbots, el cual es importante rescatar es de desarrollo nacional y que se encuentra en las tiendas de las diferentes plataformas de videojuegos.

También es importante saber que en el festival participará el rooster principal de Infinity Sports, quienes participaron y tuvieron un importante alcance en el mundial de League of Legends. Además de estas actividades habrá shows musicales, concursos, talleres y conferencias.

La entrada al evento tendrá 3 precios disponibles. Cinco mil colones la cual es válida solamente para un día ya sea sábado o domingo. Ocho mil colones válida para los días sábado y domingo. Además se encuentra a la venta un gamer pack, con el costo de quince mil colones el cual es válido para ambos días, además de que incluye una membresía anual para el Infinity Gaming & Training Center con 5 horas de juego y un póster de Infinity Esports. Estas podrán ser adquiridas el mismo día del evento en las boleterías de Oxígeno.

¡No faltes!

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios