Final del torneo de Rainbox Six Siege será en Las Vegas en diciembre

Las finales del torneo  de EEUU de Tom Clancy’s Rainbox Six Siege se llevarán a cabo en Las Vegas el 15 y 16 de diciembre. Así fue anunciado por la empresa Ubisoft, quienes realizarán las finales en el teatro Penn & Teller en Hotel Río. Los mejores equipos del este y oeste de EEUU saldrá un único vencedor que será acreedor de una parte del premio acumulado de $50 mil dólares y el título de «Team USA».

(Para ver la competencia en vivo, sintoniza este link el próximo 15 de diciembre)

Por parte de la Conferencia Oeste resaltan los equipos de Spacestation Gaming y Rouge mientras que por el Este equipos como Nobel Esports y Cloud9 se posicionan como fuertes candidatos al título.

“Las finales del torneo US Nationals y la alianza con Caesar’s Entertainment son un paso emocionante e interactivo en nuestra visión competitiva“, comenta Robert Chiarini, director de esports en Ubisoft. “Los esports son el futuro del entretenimiento, y asociarse con uno de los líderes en el rubro del esparcimiento y la logística, como Caesar’s, nos permite continuar entregando nuestra promesa de un ecosistema de competencia comprehensivo y de propuesta de valor para nuestra comunidad. Estamos verdaderamente emocionados de traer los esports de Rainbow Six y las US Nationals a Las Vegas”.

Lanzado en julio de 2018, el campeonato US Nationals ha sumado más de 11 millones de minutos vistos, con lo cual se consolida como una plataforma para la creciente escena de esports en Estados Unidos. Las US Nationalses una competencia abierta para todos los jugadores norteamericanos, y funge como un espacio para los mejores equipos y jugadores, con un gran premio acumulado de $50,000 USD en el que la escuadra ganadora se coronará como “Team USA”. El torneo US Nationals ha abierto sus clasificatorias y le da la posibilidad a cualquier equipo de participar.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios