Final Fantasy XV fue filtrado en PC

El código de la web oficial del juego incluye el compatible en las plataformas.

Hasta la fecha, Final Fantasy XV solo estaba confirmado para Xbox One y Playstation 4. Técnicamente, sigue siendo un juego exclusivo de las consolas, pero al parecer esto dejará de ser así en unos cuantos días: PC Master Race.

La web oficial de este nuevo título de Square Enix ya incluye menciones en su código a Windows 10, PC y Steam, tres elementos que resultan claros en que este llegará a PC. Tomando en cuenta que la desarrolladora está siguiendo una política amigable con las PC mediante el lanzamiento de versiones de sus juegos, esto es más que probable.

final_fantasy_xv

Por el momento, no tenemos una confirmación oficial sobre esta versión, solo sabemos que su fecha de lanzamiento se hará público en marzo para Xbox One y Playstation 4.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios