Finalmente se revela el por qué Natalie Portman regresó al UCM.

Natalie Portman regresa al UCM en la cuarta entrega de Thor.

Thor: Love and Thunder es una de las películas que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y una de las revelaciones estrella donde se anunció el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

Artista: apexform

Pero… ¿Por qué Natalie había dejado Marvel?

Bien, esto fue debido a que el personaje de Jane Foster había sufrido un abandono bastante decepcionante en las dos primeras películas de Thor. Detalle que a Portman la había dejado sin deseos de seguir interpretándolo dentro de la franquicia.

Y entonces… ¿Por qué volvió?

Simple, por que le hicieron una oferta que no pudo rechazar y tenía mucho que ver con los recientes cómics de la franquicia. De hecho, anteriormente habíamos hablado sobre cómo Jane se convierte en Thor y por ahí se aventuraron para poder proponerle la idea a Natalie. Gracias a los cómics, Thor: Diosa del Trueno de Jason Aaron y Russel Dauterman.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confesó que la secuela de Thor Ragnarok lleva tiempo pensándose y que lograron convencer a Portman para regresar al UCM

«Nos encanta esa historia, es una de las mejores y recientes etapas. Taika se la leía entera mientras estaba rodando Thor: Ragnarok, y creo que cuando accedió a volver para hacer otra película de Thor estaba en plan… ¿Y cómo lo hacemos?

Esta es una película muy grande con muchos elementos. Nos lo propuso y estuvimos a bordo, nos encantó. Hemos mantenido el contacto con Natalie, ella es parte del UCM, y la pusimos en contacto con Taika. Solo se necesitó una reunión entre los dos y ella accedió a hacerlo.»

Declaró Feige.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

A lo mejor el retorno de Portman bajo el nuevo nombre de Thor sea una propuesta directa para el nuevo equipo de Vengadores, aunque eso todavía está muy lejos y tendremos que esperar para ver a Jane Foster como la diosa del trueno. ¿Ustedes qué opinan?

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios