Fist of the North Star muestra su acción en vídeo

Fist of the North Star está por llegar a Japón, por lo que SEGA continúa promocionando el título en dicha región. La compañía celebró hace poco una transmisión especial, donde mostró más del juego, contando con la participación de Toshihiro Nagoshi, director general de SEGA, además del productor Daisuke Sato.

En el vídeo podemos ver un extenso gameplay a modo de tutorial, muy similar a lo que vemos siempre en Yakuza. El video nos da un panorama más completo de las mecánicas de combate, además del sistema de progresión, la ciudad Edén y la reunión de Kenshiro con Shin. Kenshiro podrá utilizar una gran variedad de armas, además de talismanes para nuevas habilidades.

Fist of the North Star se retrasó hasta el 8 de marzo para PlayStation 4 y no hay detalles de su localización en Occidente.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios