¿De qué forma el desempeño de Solo ha cambiado la forma en que Lucasfilm hace los spin-offs de Star Wars?

Un nuevo reporte confirmaría que Disney y Lucasfilm están re-evaluando sus planes para el futuro de la franquicia debido al poco desempeño de Solo: A Star Wars Story. Algunas fuentes comentaron a The Hollywood Reporter que la empresa «no ha detenido los proyectos, pero se lamen las heridas».

La próxima entrega de la serie principal, Episode IX se estrenará hasta diciembre de 2019, pero el equipo creativo está averiguando cuál será la dirección que tomarán después de su estreno. Se sabe que el spin-off sobre Boba Fett aún está en pre-producción, con Simon Kinberg y James Mangold escribiendo el guión:

«Eso no quiere decir que no vayan a ocurrir. Sólo significa que están intentando averiguar cómo hacerlos y venderlos de diferente manera. Estaban desarrollando todo y nada; fue un caso en el que se llenaron de todo y no trataron de romper la carcasa».

Fuente: IGN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios