Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune se lanzará el 9 de febrero en Japón

La revista Dengeki PlayStation revela que Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune será un título para PlayStation 4 y que se lanzará el próximo 9 de febrero de 2017 en Japón. Su precio será de 7.200 yenes en su edición básica, 6.400 yenes en su edición digital y 9.700 yenes en la llamada “Royal Edition”.

El RPG desarrollado por Tamsoft pondrá a las protagonistas de la franquicia Neptunia como participantes en la beta de un juego llamado Four Goddesses Online. Las diosas partirán en un viaje para salvar al mundo de la amenaza del rey demonio, conocer a sus contrapartes, jugar en cooperativo, hacer amigas y rescatar a sus hermanas pequeñas.

Los jugadores irán aceptando misiones en la base y superándolas por los dungeons del mapa. En cada batalla podrán participar hasta cuatro personajes, y la historia irá progresando al ir superando las misiones.

four-goddesses-online-1-1280x720

También aparecerá un nuevo personaje llamado Bouquet (voz de Aya Uchida), un NPC que es una inteligencia artificial y espíritu guardián que dará consejos a las chicas en varias localizaciones. Bouquet surgió de una entrevista en la Dengeki PlayStation con la seiyuu Rina Sato.

Fuente:  Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios