Frank Gibeau se despide de EA Mobile

20 años en su puesto, ahora es tiempo de volar a otras fronteras.

Frank Gibeau, fue el vicepresidente de EA Mobile durante 20 años, sin e,bargo este ciclo ha llegado a su fin ya que se ha despedido de la compañía luego de todo este tiempo de encargado de dirigir la división para el mercado móvil.

«La contribución de Frank a la empresa, nuestros juegos y gente ha sido significativa»; comentó Andrew Wilson, CEO de EA. «Ha convertido a EA Mobile en un gran equipo. Nos gustaría agradecer a Frank sus logros en la compañía y le deseamos lo mejor en su nueva etapa»; añadía el ejecutivo.

Según declaraciones del ex vicepresidente: » estoy muy orgulloso de todos los grandes juegos en los que he tenido la oportunidad de trabajar. Gracias a EA por la oportunidad y les deseo lo mejor. Estoy emocionado por explorar mis próximos desafíos».

Electronic Arts no ha confirmado quién sustituirá a Frank Gibeau.

Fuente: VG247

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios