Miles de Amiibos de Yoshi’s Woolly World podrían ser destruidos

Gracias a la pagina oficial de «Infoamiibo» en Francia, podemos ver como suscita un gran problema en torno al nuevo juego Yoshi’s Woolly World.

La web reporta como se cancelan las pre-ordenes de las ediciones especiales del juego así como los Amiibos de Yoshi que venían por separado, esto haciendo un total de más de 7 mil Amiibos del pequeño Yoshi.

Se desconoce la razón de por qué Nintendo Francia procedió a la destrucción de estas figuras sin embargo ya es casi oficial debido a los mensajes que los accionistas y personas a las cuales se les provee estas figuras han pedido explicaciones y esto es lo que se les ha dicho.

Actualmente, las cancelaciones de reserva de Yoshi’s Woolly World proceden solamente de Francia en estos momentos. Auchan (un importante minorista) reveló en twitter que Nintendo Francia destruyó bundles y amiibos, y lo mismo va para Boulanger (otro gran minorista francés) que nos dijo exactamente lo mismo. -Comunicado de la web infoamiibo.

Ya se pueden ver los mensajes enviados a los usuarios cancelando sus pedidos especiales para este juego, aún faltan muchos puntos por resolver y sobre todo aclarar esta peculiar situación.

CH3h0oNWwAAXUTi

Fuente: Infoamiibo Francia

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios