Frank Underwood responde ante las acusaciones sexuales

Kevin Spacey se defendió de las acusaciones

El actor Kevin Spacey, quien fué acusado por agresión sexual y separado de la exitosa serie House of Cards se refirió a este tema en noche buena con un video llamado «Let me be Frank».

En la grabación se puede observar al actor en su papel como Frank Underwood y el título en un juego de palabras refiriéndose a ser franco:

«Sé lo que quieres. Claro, pueden haber tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, compartimos todo, tú y yo. Te conté mis secretos más profundos y oscuros. Te mostré exactamente lo que las personas son capaces de hacer. Te sorprendí con mi honestidad, pero principalmente te desafié y te hice pensar. Y confiaste en mí, aunque sabías que no debías. No hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieres. Me quieres de vuelta».

Kevin tardó más de un año en dar alguna declaración sobre lo acontecido, hecho que prácticamente acabó con su carrera:

«Por supuesto, algunos creyeron todo y han estado esperando con entusiasmo para oírme confesar todo. Se están muriendo de ganas de que yo declare que todo lo que se dice es verdad y que obtuve lo que merecía. Solo tú y yo sabemos que nunca fue tan simple, ni en la política ni en la vida».

Spacey concluye el video haciendo referencia a la muerte de su personaje en House of Cards:

«Mi confianza crece cada día y muy pronto, conocerán toda la verdad. Esperen un momento, ahora que lo pienso, nunca me vieron morir, ¿verdad? Las conclusiones pueden ser muy engañosas».

Las acusaciones de agresión sexual hechas por el actor Anthony Rapp y el hijo de Richard Dreyfuss Harry son referentes a hechos ocurridos entre el 2016 y 2017.

Aquí puedes observar el video completo, ¿Qué les parece las declaraciones de Spacey?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios