Free!: Kyoto Animation retrasa su película

El estudio sigue retrasando alguna de sus películas más importantes a estrenar el próximo año. Así como sucedió con la película de Violet Evergarden, la franquicia de Free! nos dejará esperando un poco más.

Según la web oficial del anime Free! reveló que la próxima película no estrenará el próximo verano del 2020 por «diversas circunstancias». Todo esto es comprensible luego del incidente en Kyoto Animation.

Sin embargo no hay de qué preocuparse ya que el equipo encargado de la película sigue puliendo detalles y esperan dar una fecha oficial lo más pronto posible.

Si aún no conoces sobre qué es Free! te compartimos su sinopsis gracias a Jkanime:

«La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competencia de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival».

¿Qué opinas de este retraso? Comentános en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y les recordamos estar pendientes de Revista Yume para conocer las mayores noticias en el mundo del anime.

Además si deseas ver animes en excelente calidad te recomendamos visitar Jkanime, donde existe un variado catálogo de series de todos los estilos. Adicional, puedes descargar la aplicación de Jkanime para móviles que te ofrecerá múltiples servidores y beneficios.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios