Rumor: FromSoftware en conjunto con el Patriarca de la Canción de Hielo y Fuego

¿George R. R. Martin en videojuegos?

La saga literaria Canción de Hielo y Fuego, libros en los cuales está basada la increíble serie Juego de Tronos es escrita por George R. R. Martin. Sus libros se han convertido en un fenómeno mundial desde que publicó el primer libro. Actualmente la saga cuenta con cinco libros: Juego de Tronos (1996), Choque De Reyes (1998), Tormenta De Espadas (2000), Festín De Cuervos (2005) y Danza De Dragones (2011). Tiene previsto dos libros más con fecha indefinida, Vientos De Invierno y Sueño de Primavera.

Por el otro lado tenemos a FromSoftware, Inc. Compañía japonesa fundada en 1986 por el Mater Diseñador de juegos Naotoshi Zin, en Tokyo. Esta compañía es conocida por sagas como King’s Field, Armored Core, Demon’s Slouls, Tenchu, Dark Souls, Bloodborne y su actual estreno el cual apunta a ser un completo éxito: Sekiro Shadows Die Twice.

Ahora imagínense a un estudio tan grande como FromSoftware y un autor más que talentoso como R. R. Martin, en conjunto en el mismo proyecto. Y es que todos los rumores apuntan a eso, a que George será el guionista del nuevo juego creado por dicho estudio. Los rumores se han dado a conocer de manera masiva a través del canal de YouTube: Spawn Wave.

Bandai Namco Entertainment, empresa que será la encargada de la publicación y distribución del juego, ha revelado que será de mundo abierto donde habrá relación entre varios reinos. Se podrá escoger una orden y visitar las demás.

Según rumores el juego será anunciado en la E3 2019, celebrado entre el 11 y 14 de junio. Pero aún no está confirmado su anuncio ni la participación de George R. R. Martin, pues no ha habido ningún comunicado oficial. Recordemos que todo esto son rumores, pero bastante fuertes.

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y Digimon. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingenieria Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios