Frozen 2 podría introducir nuevas princesas. Parte 2.

Frozen 2 introduciría nuevas princesas con poderes

En la primera parte de esta nota vimos una parte de esta teoría, vimos que Frozen 2 podría introducir nuevas princesas, ahora veremos que dice sobre Anna.

¿Podría Anna tener poderes en Frozen 2?

Desde la primera película de Frozen lanzada en 2013, los fanáticos se han estado preguntando si Anna podría tener poderes como su hermana, y parece que esta es una posibilidad distinta en la próxima secuela.

El colorido de Anna y los vestidos verdes y florales, así como sus conexiones con el fuego, han hecho pensar a la gente que bien podría ser el verano del invierno de Elsa. Además, cuando el troll eliminó «toda la magia, incluso el recuerdo» de Anna cuando era una niña, de alguna manera le impidió a Anna darse cuenta de que tiene poderes.

Los cristales en el cielo en el trailer y en el póster también parecen muy similares a algunos de los diseños en el vestido de Anna, mientras que otro cristal parece similar a los diseños en el castillo de hielo de Elsa. Parece que Anna puede ser verano, Elsa invierno, y la nueva chica misteriosa es otoño, dejando solo primavera para encontrar.

Revelar los poderes de Anna en Frozen 2 también tiene sentido porque significa que la película no tendrá que presentar a tres nuevas princesas, solo dos, que es un número mucho más razonable de nuevos personajes principales para poner en juego en una secuela.

Además, fácilmente se convertiría en el tema familiar de las películas de Disney y le daría a Anna el mismo nivel que su hermana. Anna siendo verano y Elsa ser invierno produce una sensación única de dualidad.

El inicio de algo grande en Disney

Por supuesto, hay muchas otras opciones que no terminan con Frozen 2 presentando los poderes ocultos de Anna y dos nuevas princesas con poderes. En cambio, es ciertamente posible que el tema de otoño del trailer de Frozen 2 no tenga nada que ver con los poderes, y es simplemente porque la película tiene lugar en el otoño para coincidir con un lanzamiento de Acción de Gracias. En ese caso, los cuatro cristales en el tráiler y en el póster podrían significar algo completamente distinto, y que ni cuatro temporadas ni cuatro elementos participan en esta franquicia en expansión.

También es posible que la niña vista jugando en las hojas con el niño sea en realidad recuerdos de la infancia de los padres de Anna y Elsa. En cualquier caso, explorar el origen de los poderes de Elsa, al igual que ella está aprendiendo a dominarlos por completo, lo cual es evidente en la secuencia de apertura del trailer de Frozen 2, es importante para continuar su historia como un héroe, no como un villano. Si bien no es lo único que es importante para Frozen 2, está en la lista.

¿Qué piensas de esta teoría? Para más noticias sigue pendiente de revista Yume.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios