Fumito Ueda revela una imagen de su nuevo proyecto

Fumito Ueda, quien trabaja en el nuevo estudio genDESING, es uno de los desarrolladores japoneses más conocidos de la industria gracias a ICO y Shadow of the Colossus, juegos que desarrolló junto al Team ICO. Su último juego fue The Last Guardian, exclusiva de PlayStation 4 que no terminó de convencer a la comunidad en general.

Aún así, luego de que abandonó al estudio, el desarrollador está enfrascado en un nuevo proyecto del cual no tenemos detalles, más que la nueva imagen que ha sido compartida hoy. La imagen nos deja ver a una misteriosa joven rodeada por un haz de luz blanca y situada sobre una mesa de piedra, además de ver una criatura de la que solo se aprecia una garra y cuyo tamaño parece ser bastante grande.

Fuente: Comicbook

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios