Funko lanza más figuras de “Spider-Man: Far From Home”

Funko ha sacado a luz nuevos vistazos a su línea de figuras de “Spider-Man: Far From Home”, la película que se encargará de cerrar la fase tres del universo cinematográfico de Marvel. 

Y gracias a eso, tenemos un mejor vistazo a las figuras Funko Pop de los villanos. En donde la línea conformada por Misterio, Hydro-Man y Molten Man nos muestran el diseño de los personajes en el UCM.

Además, se nos enseñan sus variantes exclusivas, un Misterio exclusivo de Walmart que brilla en la oscuridad y otro sin casco, exclusivo de Hot Topic. 

También podemos ver al Hydro-Man exclusivo de la tienda de Barnes & Noble que brilla en la oscuridad, al igual que el Molten-Man de GameStop con la misma característica. 

Y eso no es todo, ya que también revelaron la línea completa de sus Mistery Mini, conformada por los tres trajes del arácnido, los amigos de Peter, Molten Man.

Además de un Misterio, Spider-Man e Hydro-Man exclusivos de la tienda Walmart.

Spider-Man: Far From Home” parece que adelantó la fecha de su estreno al 2 de julio de este año, en vez del 5 del mismo mes. Además, te invitamos a que no te pierdas el análisis de su primer trailer


Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios