Funko nos presenta su linea de figuras de la pelicula de Warcraft

Desde que se anunció la película de Warcraft y nos presentaron los trailers, sabíamos que esto tenía que pasar, era necesario y de hecho ya se habían tardado. Pero al fin el fabricante de juguetes, Funko, ha anunciado su colección de figuras inspiradas en los protagonistas de esta película.

Obligatoriamente, una de esas figuras tenía que ser la del Rey De Stormwind (Ventormenta), Llane Wrynn, un personaje imperdible para esta colección:

rey llane

Y junto a él, otro personaje de la Alianza que no podía faltar, el héroe de Azeroth e icónico descendiente Arathi, Anduin Lothar:

Lothar

Del otro bando, tenemos sus respectivos personajes imperdibles en esta línea de figuras Funko. Por un lado tenemos al jefe del Clan Frostwolf, Durotan, representado en una figura que a gusto personal, es la mejor de todas:

Durotan

Pero tampoco podía faltar Orgrim, junto con su icónico Doomhammer:

orgrim

Y por último, pero no menos importante, Funko nos presenta a la orco-dranei imprescindible en la historia de Warcraft, Garona:

garona

Pero la colección no acaba ahí, pues también tenemos bellas figuras Dorbz (versión aún más suave de los Funko) de todos los personajes anteriores.

dorbz 2

dorbz 1

Toda esta línea de figuras son, en definitiva, un trabajo muy bien logrado, y que todo fanático de Warcraft (y Funko) querrá tener en su colección. Veremos cómo responde el público que no está muy familiarizado con Warcraft, pero sin duda, las figuras están geniales.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios