Funko revela nuevas figuras de Dragon Ball Z

Funko reveló su próxima oleada de figuras de Dragon Ball Z como parte de un gran evento de la London Toy Fair. Hasta el momento, se han revelado ocho cifras que estarán disponibles para comprar en línea o en la tienda. Un conjunto de cuatro figuras más de Funko Pop también se presentó para mostrar algunas exclusivas futuras. Podrás pre-ordenarlos todos aquí a partir de hoy, 21 de enero. ¡Así que, los fanáticos querrán estar seguros de que siguen buscando su figura favorita!

Dentro de las figuras se puede ver a Nappa sin cabello y listo para pelearse. Con su scouter en su lugar, el Saiyan está listo para sacar a Yamcha, y también se le une la saga Vegeta ‘Saiyan’.

Goku también está incluido en esta nueva ola, y esta versión es de la saga «Saiyan». Se puede ver al héroe vistiendo su gi naranja habitual, y parece estar listo para pelear con su hermano mayor, Raditz, ya que al villano también se le ha dado su propia figura de Funko Pop.

Milk y Gohan también tienen sus propias figuras, y la mujer se ve bastante severa. De hecho, su ceño fruncido casi rivaliza con el que Kid Buu está meciendo en su nueva figura. Freeza se unirá al villano icónico en esta ola y este último lo verá sentado en su habitual transporte.

Cuando se trata de exclusivas, Goten ha recibido una figura de Super Saiyan que Hot Topic venderá exclusivamente. Galactic Toys ha atrapado a una figura de Super Saiyan Broly encendiéndose mientras que GameStop albergará Future Gohan. Finalmente, AAA Anime cortejará al Super Saiyan Gotenks para completar la nueva ola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios