Gabe Newell es el nuevo personaje de Team Fortress 2

El multimillonario director ejecutivo de Valve y Steam se une a las filas del popular shooter en línea.

El amo y señor de la compañía desarrolladora de videojuegos Valve, y de la plataforma más exitosa de venta de titulos en línea de toda la industria de los videojuegos, Steam, será uno de los nuevos personajes del popular juego de disparos en primera persona, gratis en linea, Team Fortress 2.

Por medio de un mod, creado por los usuarios retro, donhonk y void, Gabe Newell podrá ser usado como un personaje del título de Valve. Dicha modificación al juego puede ser descargada de forma gratuita a través de Steam Workshop, plataforma en donde usuarios habilidosos en programación pueden dejar sus creaciones al alcance de toda la comunidad de Steam. Los ya mencionados usuarios, creadores del mod en cuestión, lograron hacer que la cara de «Tank«, el personaje tipo tanque que utiliza una ametralladora pesada en el videojuego, pueda ser cambiada por la cara de uno de los personajes más famosos e influyentes de toda la industria de los videojuegos.

GN

¿Qué tan fuerte será Gabe en el juego?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios