Game Freak anuncia expansión para Pokemon Sword & Shield

Este pasado 9 de de enero, Game Freak soltó un par de sorpresas en el Direct de Pokemon.

La más significativa de todas es que los juegos de Pokemon Espada y Pokemon Escudo recibirán una expansión este año, efectivamente reemplazando la tradición de sacar una tercera versión o el par de versiones mejoradas.

La expansión incluye nuevas regiones, nuevas criaturas, la re-introducción de viejos Pokemon, nuevas opciones cosméticas, etc. El contenido se divide en dos partes: La Isla de Armadura, que saldrá a finales de junio de esté año, y La Corona de Tundra, que saldrá en otoño.

Isle of Armor

La Isla de Armadura se localiza en una isla gigante con varios ambientes. Incluye una nueva área salvaje, así como el regreso de Pokemon veteranos, tutores de movimientos, albaricoques para convertir en pokebolas, y habrá un dojo manejado por el mentor del campeón Leon llamado Mustard. La Corona de Tundra incluye otra área salvaje con más Pokemon veteranos, más ítemes y la habilidad de jugar cooperativo.

Crown of Tundra

También habrán nuevas formas regionales de Pokemon ya existentes; el único revelado de momento es Galarian Slowpoke que es tipo psíquico pero también se puede ver arte conceptual de las tres aves legendarias de Kanto y los Regis de Hoenn en sus formas Galar. Aproximadamente 200 Pokemon veteranos que no existían en el Pokedex de Espada y Escudo regresan, 100 por parte, incluyendo legendarios. Además, las evoluciones de los Pokemon principiantes de Galar, y también Blastoise y Venusar, recibirán sus propias formas Gigantamax.

La expansión cuesta un total de 30 dólares. Sólo aplica para un juego, entonces si tienes ambas versiones serían un total de 60 dólares. Para los que no deseen comprar la expansión, sus juegos recibirán una actualización gratis que les permitirá recibir a los Pokemon que se encuentran en las regiones nuevas a través de intercambios.

La expansión se encuentra listra para pre ordenar ahora mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios