Game of Choir: Un concierto para amantes del mundo geek y la música

El pasado viernes y domingo el público tuvo el placer de disfrutar de Game of Choir, concierto que se presentó en el Aula Magna de la Universidad de Costa Rica.

El espectáculo dirigido en la parte musical por Didier Mora, y por Rebeca Montero en la parte escénica, estuvo cargado de emociones e interpretaciones de muy alto nivel. UCR Coral, la Orquesta de Humanidades, integrantes del Teatro Girasol y la banda Awaken Sky, fueron los encargados de hacer vibrar el escenario.

Con Liberi Fatali (Final Fantasy VIII), dio inicio el concierto que prometía brindar un espectáculo diferente, con un recorrido por diferentes mundos, seguido de Lilium (Elfen Lied) y Guren no Yumina (Shingeki no Kyojin).

Clásicos como Ocarina of Time (Zelda) no podían faltar. Sin duda uno de las mejores interpretaciones fue Diva Dance (Fifth Element), que a nivel vocal fue asombroso.

La segunda parte del espectáculo se inició con Warcraft Suite, Nightsong e Invincible de World of Warfracft, canciones interpretadas de manera magistral por la Orquesta. The Dream Oath Opera: Maria & Draco (Final Fantasy VI) fue una de las puestas en escena que más dinámica tuvo, al presentar una dramatización muy completa cargada de personajes y demostrando el empeño que se tuvo por dar un gran show.

Un medley de Game of Thrones y Duel of The Fates (Star Wars) fueron las canciones que dieron fin al concierto, el cual demostró que existe un gran talento y un gran deseo de realizar grandes cosas.

Sin duda todos los amantes del mundo geek, así como los que no están tan familiarizados y  pudieron asistir a Game of Choir, se llevaron un grato recuerdo y disfrutaron del gran talento de sus intérpretes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios