Game of Thrones da a conocer el Teaser Guerra de Hielo y Fuego

La nueva Promo de HBO para la nueva y última temporada de GOT

Para todos los fans de Game of Thrones que han esperado por un adelanto de la temporada 8, nos llega una nuevo teaser de lo que será esta última temporada de la tan aclamada serie.

El invierno ha regresado, HBO hizo su entrega de lo que parece pasará en la serie. Nos muestran el lobo y el dragón de Stark junto con las familias Targaryen consumidas por hielo.

Pero no será lo mismo para el León Lannister, el cual es sumido en fuego, esto antes de que el fuego y el hielo se encuentren.

George R.R Martin le llama a su saga “A Song of Ice and Fire” (Una Canción de Fuego y Hielo) por una razón, la historia va llegando a su fin.

En el tráiler se logra apreciar al Rey de la Noche o “Night Kingcon su ejército de muertos vivientes. Los White Walkers son la única razón para que los vivos se unan en una misma causa. Pero ni aún con sus fuerzas remanentes combinadas logran algún resultado.

Por otro lado, Cersei apenas y aparenta enviar su ejército a ayudar. Sólo con el propósito de permanecer como la única en poder y con vida. Pero no habrá ganadores en este juego. Y si el fuego es la advertencia de lo que vendrá, Cersei tendrá sus propios problemas con que lidiar.

Pero también es posible que en lugar de advertencias, las llamas representen el “Lord of Light” (Señor de la Luz). Quien representa una de las únicas deidades en este mundo con verdadero poder.

La resurrección de Jon Snow fue provocada por el poder del Lord of Light, que puede significar lo mismo que el fuego. Si Jon sale victorioso, haber sobrevivido lo llevará a la posible ascensión al trono. Lo que será un evento casi milagroso en la historia.

Pero si algo hemos aprendido de las historias de Martin, es que nunca se deja llevar por el camino fácil. David Benioff y D.B Weiss, están adaptando el final de Martin, aún antes de ser publicado. Que al mismo tiempo ganará de igual manera muchos fans de por vida. Sin importar como termine la historia, mientras haya un final.

Ahora dejamos el tráiler de la temporada 8 de Game of Thrones. Su premier será en Abril 2019, la cual también es una fecha de muchas sorpresas y no solo para esta serie.

 

 

 

No olviden compartir y comentar con sus amigos las últimas emocionantes noticias de GOT.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios