Game of Thrones: La colección completa en 4K sale a fin de año

Incluso cuando se veía en televisión en su octava temporada Game of Thrones, con todo y las quejas de que se veía muy oscuro, siempre fue visualmente deslumbrante. Ahora va a ser posible volver a ver la serie con calidad 4K por primera vez. La colección completa en 4K sale a fin de año según lo anunciado por Warner Bros Home Entertainment.

Según un comunicado de prensa Game of Thrones: The Complete Collection también cuenta con Dolby Vision HDR. Lo anterior permite que «se expanda la paleta de colores y el rango de contraste». De igual forma «utiliza metadata dinámica para automáticamente optimizar la imagen en cualquier pantalla, cuadro por cuadro».

«Por primera vez los fans más leales y coleccionistas podrán disfrutar de cada extraordinario momento de este icónico show con ultra alta definición 4K con Dolby Vision HDR. Incluye más de 15 horas de contenido especial además de las 8 temporadas y una copia digital de cada episodio, este set de colección es un perfecto regaló de navidad» exclamó Rosemary Markson, la vicepresidenta senior para Marketing de Television de WBHE.

La lista de contenido especial incluye entre otras cosas la reunión del elenco dirigida por Conan O’Brien que tiene dos partes y se títula Game of Thrones: Reunion Special. También cuenta con el documental de cómo se realizó la última temporada, y que fue transmitido en HBO, Game of Thrones: The Last Watch. Entre el contenido nunca antes visto se encuentran escenas eliminadas y entrevistas, así como otras cosas que serán sorpresa para quienes adquieran el set.

Definitivamente este promete ser un buen año para los fans de Game of Thrones. Game of Thrones: The Complete Collection sale a la venta el 3 de noviembre y finalmente George R.R. Martin, obligado por la pandemia, finalmente está avanzando en Vientos de Invierno. Con suerte el próximo año también podemos celebrar que la espera por el sexto libro ha terminado.

Karina Berrocal Rojas

Ingeniera Industrial, fanática de la literatura fantástica y los viajes en el tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios