Game Of Thrones: ¿Qué opina Emilia Clarke sobre la historia de Daenerys en la última temporada?

Emilia Clarke decide describir todo lo que pensó sobre el final de su personaje

Game Of Thrones ha sido una de las series que más ha impresionado en la presente década, tal es el caso que ha dejado un gran hueco al acabar su última temporada.

Luego del cierre de temporada, la actriz que encarnó a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke quiso describir lo que piensa sobre su personaje y el proceso que trajo detrás, esto a The New Jorker:

«Leí los últimos guiones hace dos años. Cuando lo hice, di un largo paseo por Londres aturdida, sin saber como digerirlo. Ahora, finalmente la gente me dice: «Ahora entendemos porqué esta temporada te golpeó fuerte»

Además, Emilia describió que fue muy duro para ella mantener el secreto por casi 2 años, ya que quedó impactada con el giro tiránico que tendría su personaje.

«Eso fue lo peor para mi. No podía decírselo a nadie. Quiero decir, he estado sentada alrededor de la mesa con mi familia preguntando: ¿Qué piensan de Daenerys? ¿Les gusta ella? ¿Creen que es agradable?

«Cada vez que recordaba que Daenerys tenía que hacer algo bastante frío, como un asesinato en masa, siempre pensaba en el destino que se dirigía. Ella fue abusada, traicionada y ha estado completamente sola. Con todo eso, creo que nos lleva a estar encima del dragón y tomar esa decisión»

A pesar de haber apreciado el final de su personaje y de su dramática decisión, la actriz reveló que siempre quiso expresar su lado más suave en sus últimos momentos.

«Quería mostrarla como la vimos al principio: Joven, ingenua, infantil, abierta y llena de amor y esperanza. Quería que ese fuera el último recuerdo de ella»

Definitamente Emilia Clarke le tuvo un enorme aprecio a Game of Thrones y gran pasión al encarnar a la Reina Dragón. Esperamos que siga mostrándonos su talento en nuevas obras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios