GameStop está encantado con el éxito de Nintendo Switch

GameStop es testigo del éxito de Nintendo Switch en tan solo unos meses de su lanzamiento, a tal punto que la consola está agotada una vez que toca los estantes. Ahora, la cadena mostró el impacto real que la consola está teniendo en su negocio.

Durante su informe financiero, la cadena GameStop resaltó el éxito de Nintendo Switch ayudó al aumento real de sus ventas. De hecho, Nintendo Switch vendió 1.2 millones de unidades en USA, superando incluso las 1.1 millones de Wii en 2006. El director financiero, Rob Lloyd, destacó:

«Todos somos veteranos del lanzamiento de Wii. El hecho de que [Switch] lo haya superado es muy importante»; a lo que Tony Bartel, director de venta agregó: «Literalmente teníamos el producto vendido desde antes de su llegada a bodega y hasta el momento no vemos que se pueda satisfacer la demanda pese a las unidades que sigue llegando».

El éxito de Switch ha beneficiado indirectamente a GameStop, ya que la alta demanda que hay por el producto ha llevado a los consumidores a entregar muchos juegos y consolas de segunda mano como parte del pago de esta nueva.

Fuente: Gamasutra

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios