Gametrust, el nuevo programa de GameStop

Gamestop es una de las principales cadenas de venta de videojuegos a nivel mundial y parece que también quiere comenar a ser publisher de algunas obras. El VP de desarrollo interno y diversificación de la compañía, Mark Stanley, ha revelado un nuevo plan de expansión, llamado Gametrust. Éste es un programa para ayudar a los estudios a la hora de poder publicar sus proyectos.

En estos momentos, ya hay cuatro estudios que buscan beneficiarse de la iniciativa Gametrust, entre ellos: Insomniac Games, Ready at Dawn, Frozenbyte y Tequila Works. Por supuesto, cualquier estudio es libre de sumarse a este plan de la compañía. La idea de Gamestop es poder publicar juegos en formato físico o digital en PC y consolas, sin importar la marca.

«No vamos a involucrarnos en el proceso creativo porque a fin de cuentas, esa es la pasión de los desarrolladores. Al permitir a los desarrolladores centrarse totalmente en su trabajo, GameTrust puede centrarse en todos los demás aspectos de traer una nueva IP al mercado, aprovechar nuestra profunda experiencia y liderazgo para apoyar a cada desarrollador y llevar sus juegos a una audiencia global más amplia.»

gamestop3

Fuente: Gamespot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios