Gareth Evans, de la acción al terror de la mano de Netflix

Pasaron años para que el Cine de Artes Marciales tuviera dos grandes sorpresas a nivel internacional. Con cuidado de guión y un enorme despliegue de acción magníficamente coreografiada, The Raid y The Raid 2 Berandal tomaron por sorpresa al mundillo del cine por lo alto y ancho de éste.

Ambas producciones fueron llevadas de la mano de Gareth Evans, quien al explorar el arte marcial Pencak Silat en Indonesia gracias a un previo trabajo en el que había participado, se atrevió a pensar en grande.

No es para menos, ambas películas se llevaron magníficas críticas, a pesar de la carga violenta de éstas, su balance entre la acción y la puesta en escena, generó admiración. Y luego, la atención en lo que el director estaría próximamente trabajando.

De hecho, una gran sorpresa, al tiempo de terminar con la ambiciosa The Raid 2 Berandal estrenada en el 2014, ahora con Netflix acordó la película Apostle, dejando en el aire alguna expectativa al dar un salto muy grande del cine de acción al de terror.

En el tráiler deja bastante en claro que la violencia gráfica de sus anteriores trabajos van a dar el toque a lo que nos narrará, así como un ángulo más denso en los personajes a conocer, vendiendo una propuesta que esta sabiendo dejar en ascuas cualquier expectativa. Justo lo que también muchos esperábamos, el cuidado y crudeza de las dos películas de The Raid en una propuesta más oscura. Menos mal que es en Netflix que se confía para éste próximo estreno.

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios