Gears of War en el top 10 de Xbox One

Gracias a la retrocompatibilidad entre Xbox 360 y el Xbox One, mucho jugadores han podido disfrutar de sus clásicos pasados y Gears of War no ex excepción.

Rod Ferguson, desarrollador que trabajo en el juego, ha confirmado que los 4 titulos del Gears of War se encuentran en la lista de los 10 juegos más populares, tomando la posición 9.

Gears of War fue durante mucho tiempo un juego icono de la Xbox por lo que dicha posición no es de sorprender además, con la retrocompatibilidad, los compradores de Gear of War Ultimate Edition ls regalaban una copia gratuita de los otro juegos.

Gears-of-War-Ultimate-Edition

Esto genera aun más expectativa la la 4 entrega del juego, que Microsoft ha adelantado su lanzamiento para otoño del 2016 en lugar de navidad, como estaba planeado.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios