Génesis Sánchez presente en el WonderCon

Se acerca el WonderCon y continuamos conociendo a los talentosos invitados que asistirán y brindarán su apoyo a este evento benéfico. 

Una de las cosplayers que participará en este evento es Génesis Sánchez. En Revista Yume hablamos con ella acerca de su experiencia y participación en el WonderCon. 

Génesis Sánchez

Su experiencia 

Génesis es una cosplayer josefina de siete años de experiencia en este hermoso hobbie. Esta fanática del canto y del baile, también gusta de los videojuegos y del anime. Sus videojuegos favoritos son Fatal Frame, especialmente el 3, Shadow of the colossus y The last of Us.  

Entre sus animes favoritos se encuentran Claymore y Elfen Lied

Pero, ¿cómo ha sido la experiencia de Génesis en el mundo del cosplay? Entérate aquí. 

  • ¿Qué la motiva a hacer cosplay? 

«El poder expresarme de diferentes maneras. El poder proyectar a los demás que si se lo proponen pueden hacer lo que quieren y seguir adelante. Espero hacerlo también con todos mis nuevos proyectos.” 

  • ¿Cuál fue su primer cosplay? 

«Misa Amane de Death Note.” 

¿Cuál considera que fue el cosplay más difícil de confeccionar’ 

«Sin duda Midna de Zelda Twilight Princess, ese traje lo hice 98% yo. Hacer la parte de la capa de atrás con toda la pintura, medí que todo quedará perfecto, pintar 7 capaz sobre cada parte fue súper cansado, valió la pena. Aunque no tengo tantas fotos espero hacerle una sesión que le haga honor.” 

  • ¿Ha asistido como invitada a otros eventos? 

«Sí, generalmente son mínimo unas 5 veces al año en diferentes tipos de eventos.” 

  • ¿Ha asistido como invitada a eventos internacionales? 

«Me han hecho invitaciones pero he tenido que rechazarlas por no cumplir con los requisitos que considero mínimos, así que por el momento no.” 

  • ¿Tiene algún género favorito para sus caracterizaciones?  

«Sí, tienen que tener algo de personalidad que me identifique. Generalmente me gustan personajes serios/apartados/fuertes/ muchos de ellos son antagonistas. Y generalmente tienen el cabello blanco.” 

Su participación en el WonderCon 

Génesis participará los dos días del WonderCon, podrás conocerla y acercarte a su stand a adquirir sus prints, tomarte fotografías y por supuesto conocer a una excelente cosplayer nacional. Sobre su cosplay para este evento, Génesis comenta: 

“Tengo varias opciones ahorita pero estoy entre: Raven, Black Canary, Black cat. Solamente uno quedará descartado ya que llevaré uno diferente cada día.” 

¿Aún no te decides a ir al WonderCon? Esperamos que el poder ver el trabajo de esta gran cosplayer te convenza de asistir. 

«Espero verlos en el evento y que se animen a seguir sus metas. ❤” 

Si te gustó el trabajo de Génesis, síguela también en sus redes sociales, ya que muy pronto tendrá una gran sorpresa para todos sus seguidores. 

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios