Geoff Johns y Jon Berg de DC Films hablan acerca del tono de sus próximas películas

El presidente de DC Entertainment y jefe creativo, Geoff Johns, y el veterano ejecutivo de Warner Bros., Jon Berg tiene claro su objetico de hacer más ligero y optimista el futuro de DC Comics en el cine:

«Erróneamente en el pasado, pensaba que el estudio decía -oh, las cintas de DC son oscuras y eso es lo que las hace diferentes. No puede estar más equivocado. Es una visión de vida esperanzadora y alegre. Incluso Batman tiene un atisbo de esto en él. Si él no pensara que haría un mejor mañana, se hubiera detenido»; afirmó Johns al Wall Street Journal

Aunque Justicie League siempre fue destinada a ser «menos deprimente que Batman v Superman», Johns y Berg junto con el director Zack Snyder y el escritor Chris Terrio, le hicieron cambios al libreto tras la crítica de Batman v Superman:

«Aceleramos la historia para llegar a la ilusión y el optimismo un poco más rápido.»

justice-league-concept-art-178666

Johns aplicará la misma aproximación que se utilizó en el exitoso relanzamiento de los cómics de DC: Rebirth:

«Estamos intentando ser muy críticos en todo para mantenernos fieles a los personajes y contar historias que los celebren.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios