Geoff Keighley: «los juegos se hacen a mano, no con algoritmos»

No Man’s Sky sigue siendo el punto de la polémica y el último en decir su opinión respecto al último fue Geoff Keighley, productor y dueño de los VideoGame Awards. El comunicador ha estrenado un show en Youtube Gaming y aprovechó para dar su punto de vista sobre este tema.

«Sean Murray no quería verme porque decía que había sido muy crítico con su juego, y desde marzo no lo he vuelto a ver. Cuando anunciaron el juego, no tenían ni idea de lo que estaban haciendo pero contaban con el ánimo de todo el mundo.»

Después de compararlos con Peter Molyneux y admitir que con 15 personas sí se puede hacer un juego grande con méritos, dio en el clavo sobre la decepción de los usuarios:

«No creo que sea un mal juego, simplemente se hace repetitivo e inacabado. Los juegos se hacen a mano con equipos, diseñadores y guionistas, no con algoritmos matemáticos porque las matemáticas no pueden dar sentido a lo que quieres crear.»

no_mans_sky_ good2

¡Zas en toda la boca! El juego debió haber pasado primero como Early Access para recolectar feedback de la comunidad y modificar el producto final. Pero bueno, uno de sus grandes patrocinadores no admite Early Access, ustedes saben de quién hablo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios