George R.R. Martin habla de las diferencias entre la serie y los libros

Como ya habíamos escuchado antes en una entrevista para Rolling Stone, George R.R. Martin nos contaba que las diferencias entre el final de sus libros y el show son inevitables.

Ahora recientemente Martin habló en el programa 60 minutes, dónde dijo que el show tendría que seguir por al menos 5 temporadas más para ponerse al día con todo lo que tiene planeado para Winds of Winter y A Dream of Spring, los últimos libros en la serie.

Sin embargo asegura que el final del show no será tan diferente al de sus libros, citando nuevamente sus muchas reuniones con ambos productores, David Benioff y D.B. Weiss.

«No creo que el final de Dan y Dave sea tan diferente del mío por las conversaciones que tuvimos, pero tal vez lo será en algunos personajes secundarios, podrían haber grandes diferencias.»

Martin agregó que es imposible que el show concilie todos los detalles de su obra, en especial de los personajes secundarios, y además bromeó que la gente se peleará en internet por cuál final es mejor, el de la serie o el de los libros.

Y pues algo es seguro y es que no tendremos que esperar mucho por el final de la serie, que comenzó este fin de semana.

Lastimosamente no podemos decir lo mismo de los libros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios